[LACNIC/Politicas] Pol í ticas para combatir SPAM

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Jun 13 15:24:39 BRT 2007

Hola Luis Carlos,

Yo estoy participando en todas las discusiones de politicas de todos los
RIR, asi como en todas las reuniones, y no recuerdo, al menos ultimamente,
que se haya tratado nada al respecto.

Pienso que ademas es algo que no esta sujeto a las politicas de los RIRs,
seria parecido si intentaramos tratar el tema de los virus o de la seguridad
en general, etc.

Creo que no seria facil una politica asi, y tambien creo que no seria el
foro adecuado para intentar solucionar el problema de spam. Aparte puedo
imaginar problemas legales si se adoptara, al menos en algunas regiones.