[LACNIC/Politicas] RE: Políticas para combatir SPAM

Oscar A. Robles-Garay orobles at nic.mx
Wed Jun 13 18:22:34 BRT 2007

Javier,

Esto es diferente y me parece más congruente con los objetivos de LACNIC.

Coincido contigo en que crear conciencia al
respecto sería algo muy positivo, habría que
ajustar las metas porque eso de convencer al 100%
de que no las usen es como pedirles que cambien
de religión a algunos, pero creo que sí hay
espacio para la información y concientización y
eso me late... pero veamos qué opinan los demás.

Saludos,

Oscar