[LACNIC/Politicas] Revision de politica - Asignaciones IPv6 Independientes del Proveedor (PI) para organizaciones-usuario-final

Jose Enrique Diaz Jolly ediaz at ironport.com
Tue Mar 20 13:22:51 BRT 2007

Jordi, Gustavo

Creo que es sano que se siga discutiendo aqui, ya que forma una opinion y un criterio puede ser definido.

---

José Enrique Díaz Jolly				Aristóteles 81-202
  Systems Engineer				Chapultepec Polanco
  IronPort Systems, México			México, D.F., 11560

  Ph: +52(1)55-2300-5458 (Mobile)		Ph:

  www.ironport.com - The Leader in E-Mail Security

---

 IronPort Systems Toll-Free Customer Support Numbers:

    Mexico: 001-866-296-5992
      U.S.: 1-877-641-IRON (4766)
    Int'l : www.ironport.com/support/contact_support.html

  Support Portal: www.ironport.com/support