[LACNIC/Politicas] Nueva version de "Asignaciones IPv6Independientes del Proveedor (PI) paraOrganizaciones-Usuario-Final"

Roque Gagliano rgaglian at antel.net.uy
Thu Mar 22 12:45:56 BRT 2007

¿porqué hablamos del espacio a reservar? en ninguna política lo hacemos,
creo que debemos confiar en el trabajo que hace el staff al respecto,
son ellos que tienen una visión global de las direcciones IPv6 y conocen
las presentaciones caso a caso.

Creo que hay que quitar toda referencia a la reserva de espacio
contiguo.

Cambiaría "super-bloque" por "espacio de direcciones IPv6 específico,
publicado en la página web de LACNIC".

Roque