[LACNIC/Politicas] Discusion de LAC-2007-07 Pol í tica Global de Distribuci ó n de Espacio IPv4 remanente

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Sun May 27 20:20:45 BRT 2007

Hola Roque,

No me cuadran las cuentas. 30 dias ANTES (según indica el PDP) del dia que
comienza el foro publico ...

En realidad dice "recibida 4 semanas antes FP".

De todos modos, como he comentado antes, el texto aprobado no es el enviado
el dia 23, es decir, que el plazo con el que se ha enviado el texto aprovado
es de muchos menos dias.