[LACNIC/Politicas] Discusion de LAC-2007-07 Pol í tica Global de Distribuci ó n de Espacio IPv4 remanente

Roque Gagliano rgaglian at antel.net.uy
Sun May 27 20:04:30 BRT 2007

Jordim

> Por tanto, de nuevo hay dos fallos graves en el proceso:
> a) Si se cuenta el inicio del foro, que creo que es lo correcto
> (incluso de
> podria contar ANTES del inicio del propio evento, tal y como indica
> el PDP),
> la propuesta ha sido enviada 1 o 2 dias mas tarde del limite, y por
> tanto no
> deberia de haberse llevado al foro para buscar su consenso, sino como
> presentacion informal de la misma.

Si repasas el mensaje:
http://mail.lacnic.net/pipermail/politicas/2007-April/012073.html

christian comunicó que la fecha límite era el 24 de abril.

el mensaje fue enviado el 23 de abril, segun el mensaje:
http://mail.lacnic.net/pipermail/politicas/2007-April/012082.html

por ende a tiempo segun lo anunciado.

Roque