[LACNIC/Politicas] Discusion de LAC-2007-06 Asignaciones IPv6 ULA-Central

Nicolás Ruiz nicolas at ula.ve
Tue May 29 19:21:26 BRT 2007

JORDI PALET MARTINEZ wrote:
> El draft *siempre* existe. Aun cuando expire, se archiva y esta disponible,
> por eso hablo de la ultima version, porque lo que me interesa es el texto
> del draft.
>
> Si, es una alternativa incluir el texto del draft, pero no lo hice asi,
> porque:
> 1) Creo que el draft va a evolucionar hasta RFC.
> 2) Incluir el texto del draft supondria tener una politica de varias paginas
> de longitud !

El utilizar un internet draft (sobre todo si queda al aire como "última
versión") va en contra del objetivo de tener un texto estable en la
propuesta, que tu mismo mencionas:

JORDI PALET MARTINEZ wrote:
> Tambien discrepo, y en este caso mucho mas, en el hecho de que el
> texto pueda sufrir modificaciones menores durante esos 30 dias. En
> ninguna region se acepta esto.

Por lo que creo que es preferible hacer referencia solamente a
documentos "archivables": RFCs, STD, BCP o similares y no hacer
referencia a internet drafts, que se espera que sean temporales.

Estoy de acuerdo con avanzar en paralelo en el IETF y en los RIRs.

> [...]
>
> This electronic message contains information which may be privileged or confidential. The information is intended to be for the use of the individual(s) named above. If you are not the intended recipient be aware that any disclosure, copying, distribution or use of the contents of this information, including attached files, is prohibited.

- --
A: Because it destroys the flow of conversation.
Q: Why is top posting dumb?
- --
Juan Nicolás Ruiz    | Corporación Parque Tecnológico de Mérida
                     | Centro de Cálculo Cientifico ULA
nicolas at ula.ve       | Avenida 4, Edif. Gral Masini, Ofic. B-32
+58-(0)274-252-4192  | Mérida - Edo. Mérida. Venezuela
PGP Key fingerprint = CDA7 9892 50F7 22F8 E379  08DA 9A3B 194B D641 C6FF