[LACNIC/Politicas] Modificación de la política 4.5.5 de Microasignación de direcciones IPv6

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Wed Dec 17 16:52:19 BRST 2008

?En mi opinión, esta propuesta permitirá identificar claramente qué
direcciones correspoden a la infraestrucutura del proveedor y cuáles
pertencen a clientes

Respecto a la posibilidad de pedir varios micro-bloques estoy de acuerdo
con Christian que es parte de la política y no de la justificación.

Tambien considero muy apropiada esta propuesta...

Mariela.-