[LACNIC/Politicas] Modificación de la política 4.5.5 de Microasignación de direcciones IPv6

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Dec 17 18:13:38 BRST 2008

Estimados,

2008/12/17 Mariela Rocha <marielac.rocha at gmail.com>:
> ?En mi opinión, esta propuesta permitirá identificar claramente qué
> direcciones correspoden a la infraestrucutura del proveedor y cuáles
> pertencen a clientes

La propuesta me parece interesante... tengo unas primeras preguntas:
1- es deseable que sea "facilmente identificable la infraestructura
del proveedor" ?
2- que bloques se destinarían a estas microasignaciones o dicho de
otra manera, con que criterio los RIR asignarían dichos bloques ?

Saludos,
Nicolas.