[LACNIC/Politicas] Modificación de la política 4.5.5 de Microasignación de direcciones IPv6

ARG-O'FLAHERTY, CHRISTIAN christian.oflaherty at globalcrossing.com
Thu Dec 18 18:33:38 BRST 2008

> La propuesta me parece interesante... tengo unas primeras preguntas:
> 1- es deseable que sea "facilmente identificable la infraestructura del proveedor" ?

Si a algun proveedor le preocupa tener todos sus IPs de infraestructura en el mismo bloque puede seguir usando los bloques comunes como lo hace hasta ahora.

Personalmente creo que estará mas protegido si utiliza un bloque no ruteado aunque sea facilmente identificable.

> 2- que bloques se destinarían a estas microasignaciones o dicho de
> otra manera, con que criterio los RIR asignarían dichos bloques ?

Esto podemos dejarlo en manos del staff a menos que consideremos conveniente pedir algun criterio en particular.