[LACNIC/Politicas] PDP 2008

Nicolas Antoniello nantoniello at antel.net.uy
Mon Feb 18 10:40:21 BRT 2008

Para avanzar un poco más en la discusión, se me ocurre que tendríamos que definir
criterios para asegurar cierto nivel mínimo de discusión de las políticas.

Por ejemplo:

* Pedir un consenso mínimo respecto al numero de suscritos a la lista (implementando algún
mecanismo de votación electrónico). Luego, tendría que ratificarlo el directorio claro.
* Dar un tiempo mínimo (puede ser de 2 meses por ejemplo) a partir del momento en que se
propone la política hasta el momento en que se pasa a votar.
* Poner algún mecanismo que limite el número de políticas que se pueden estar
"discutiendo" simultáneamente... por ejemplo, una a la vez.
* De acuerdo con la propuesta de Christian de tener un co-chair/moderador.

... se escuchan críticas/sugerencias, etc...   :)

Saludos a todos,
Nicolas.