[LACNIC/Politicas] PDP 2008

CHRISTIAN O'FLAHERTY christian.oflaherty at gmail.com
Mon Feb 18 16:24:08 BRT 2008

Hola Alvaro,

En el PDP actual los grupos de trabajo son abiertos pero limitados en
cantidad de participantes. El funcionamiento está descripto en
http://lacnic.net/sp/d-politicas.html

"Los grupos de trabajo no deberán ser mayores a siete personas ni
tampoco ser menos de tres."

La limitación en la cantidad de participantes tenia como objectivo
hacerlo mas ejecutivo.

Crees que conviene modificar esa parte y eliminar la limitación?

Christian