[LACNIC/Politicas] Transferencias de IPs

ARG-O'FLAHERTY, CHRISTIAN christian.oflaherty at globalcrossing.com
Mon Mar 17 16:57:03 BRT 2008

Gracias Erick,

No quise sobre simplificarlo. Entiendo que es un tema complejo y por eso propongo la creación de un grupo para tratar la parte formal. Como tu sugieres este grupo hará un informe a esta lista con las recomendaciones y advertencias necesarias.

Quienes quieran formar parte del grupo que envíen un mail a esta lista mostrando su interés.

Christian