[LACNIC/Politicas] Sobre el evento y el experimento IPv6

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Fri May 30 16:25:09 BRT 2008

Estimados,

Este correo es para comentar que el experimento ("apagón" IPv6)
llevado a cabo por la gente de LACNIC durante el ultimo día del
evento, fue (en lo personal) un éxito (a pesar de que me quede con
ganas de lograr enviar el correo vía IPv6 :) ). Espero que se repita
en el próximo evento en Panamá, aun con mas desafíos.

Aprovecho para enviar mis felicitaciones por el desarrollo del evento
a todo el Staf de LACNIC por la excelente disposición, organización y
ambiente de camaradería y amistad que reinó durante toda la semana,
sin excepciones.

Saludos a todos,
Nicolas Antoniello.