[LACNIC/Politicas] Consulta sobre [LAC-2009-04]

Francisco Arias francisco at arias.com.mx
Mon Apr 20 13:09:32 BRT 2009

2009/4/18 CHRISTIAN O'FLAHERTY <christian.oflaherty at gmail.com>:
> Eso quiere decir que la entidad que "entrega" el bloque no deberá
> hacer ningún trámite previo? Todo será responsabilidad de la entidad
> que lo recibe?

En general si, pero en un punto anterior se menciona:

"2.3.2.18.4.- Ante una solicitud de transferencia de un bloque IPv4,
LACNIC verificará que la entidad fuente sea efectivamente el titular
de dicho bloque y que no haya ninguna disputa sobre el mismo."

Por lo que si se trata de un bloque legado (igual que para uno no
legado) para el que hay una "disputa" la entidad fuente tendría
primero que resolver satisfactoriamente ese asunto ante LACNIC.

fjac