[LACNIC/Politicas] Recordatorio de Llamado a Periodo de Últimos Comentarios

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Tue Aug 4 10:44:48 BRT 2009

Estimado Iván,

Primero que nada, decirte que es una grata noticia tu voluntad de
participar asiduamente en este foro. Tu participación y la de todos
entendemos es muy productiva e indispensable para el proceso de
desarrollo de políticas en la región.

Sobre el proceso de desarrollo, en este momento y para estas políticas
en particular estamos en la fase de comentarios a las mismas, por lo
que exortamos a todos los suscriptores de la lista a participar.

Acerca de tu sugerencia, por supuesto que será tenida en cuenta y
analizada. Igualmente, cada propuesta de política que se recibe en el
foro dispone de un período de discusión de la misma (al inicio del
proceso) durante el cual se invita a todos los participantes de la
lista a discutir, aclarar, plantear preguntas a quienes proponen las
políticas, plantear cambios o modificaciones al texto de la propuesta,
etc. Es en dicho período cuando la participación y discusión entre
todos es más productiva en lo que refiere a alcaraciones y/o
modificaciones en la redacción de las mismas.

Esperamos la participación de todos en el foro de manera de tener en
cuenta todos los puntos de vista posibles y obtener los mejores
resultados de los procesos de políticas.

Un saludo a todos y esperamos su participación,
Francisco Arias
Nicolas Antoniello
Moderadores del Foro Público de Políticas de LACNIC