[LACNIC/Politicas] Comentario a Propuesta Transferencias de bloques IPv4 dentro de la región LACNIC

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Mon Mar 16 10:59:05 BRT 2009

Hola Eduardo,

Que tal?
Podrías ampliar un poco mas tu punto de vista y la razón por la que
crees que el enfoque que le estamos dando es equivocado?

Creo que lo que comentas es cierto, pero es justamente a lo que
apuntamos Jorge y yo con los aportes.

De todas formas, LACNIC tiene "de hecho" delegada la gestión de los
bloques para la región, pero no la potestad de hacer lo que quiera con
ellos... es decir, hay una serie de políticas, requisitos, normativa y
reglas que rigen eso, y es justamente lo que estamos discutiendo, a la
vista de un potencial (inevitable diría yo) dilema que se presentará
llegado el momento en el que tanto IANA como LAC no dispongan de mas
bloques para asignar.

Saludos,
Nicolas.