[LACNIC/Politicas] Propuesta / Proposta / Proposal 2010-01

Juan Pablo Bianucci juan.bianucci at telpin.com.ar
Tue Apr 20 11:33:57 BRT 2010

Estimados:

Pido disculpas debido a que mal interprete la propuesta. Entendía que por
cada foro en los cuales se eligen moderadores, se debía incorporar uno por
cada lenguaje.

Si solo se trata del foro publico de políticas, estoy de acuerdo.

Esto implica cambiar el mecanismo eleccionario, debido a que se debería
votar a uno por cada idioma.

Mi desacuerdo se basaba en que es mas productivo becar a instituciones que
no pueden asumir el gasto, para que se extienda la participación.

Atte.

Juan Pablo