[LACNIC/Politicas] Propuesta / Proposta / Proposal 2010-01

Francisco Arias francisco at arias.com.mx
Wed Apr 21 01:44:31 BRT 2010

<hat chair="off">
En realidad el costo no necesariamente tiene que incrementarse, todo
depende del soporte que ofrezca la organización para la que trabaja
"durante el día" el moderador. Sobre todo si esta persona de cualquier
manera asistiría a la reunión de LACNIC ...

Por ejemplo, cuando yo inicié mi cargo como moderador, mi entonces
empleador pagaba mis costos de viaje a LACNIC. Lo mismo sucede con el
actual. Aunque debo reconocer que LACNIC ha ofrecido, como lo dice
Raúl, el pagarme los gastos.

Saludos,

Francisco.