[LACNIC/Politicas] Propuesta / Proposta / Proposal 2010-02

Ricardo Patara patara at registro.br
Tue Apr 20 12:17:10 BRT 2010

Francisco,

me parece bastante apropiada la propuesta y tengo dos consultas
independiente si esté a favor o en contra:

- el texto habla de garantizar "en forma fehaciente la
identidad del votante". Y me preocupa que sea posible hacerlo.
Eso debido a que hay los que se inscriben de forma "anonima" y no se
identifican. Y hay también la preocupación en como garantizar que el
voto sea "único" por persona, o sea, que uno no se inscriba a la lista
con dos (o mucho más), emails distintos y así tenga más votos.

- creo que seria importante también definir en la propuesta los plazos
de anuncio y de votación. Por ejemplo, la votación tendrá X horas
iniciando las 00:00 UTC de Y días antes del foro y se cerrará las 00:00
UTC de Z días antes del foro... algo en ese sentido.

un abrazo!

--
Ricardo Patara