[LACNIC/Politicas] LAC-2010-01 Sobre los apoyos

Francisco Arias francisco at arias.com.mx
Fri Apr 23 01:42:12 BRT 2010

<hat chair="off">

Ricardo, va un ejemplo para tratar de explicar como funcionaría el
requerimiento de los apoyos.

Si un candidato se postula como parte de la comunidad hispanohablante:
no importa su nacionalidad, tiene que tener soporte de tres miembros
que se asienten en países cuyo idioma oficial sea el español, más el
de otro miembro de un país que no tenga al español como una de sus
lenguas oficiales; tiene que hablar, escribir y entender español
además de inglés como segunda lengua.

Lo que se esperaría de este candidato, si llega a ser moderador, es
que pueda contactar a la comunidad de LACNIC en general (como todos
los moderadores), pero en especial a la comunidad hispanohablante.

Saludos,

Francisco.