[LACNIC/Politicas] Propuesta / Proposta / Proposal 2010-02

Francisco Arias francisco at arias.com.mx
Fri Apr 23 12:31:00 BRT 2010

<hat chair="off">

Muy bien, entonces estamos de acuerdo en el texto sobre las
consideraciones para evitar doble voto. Alguien tiene otra opinión al
respecto?

Sobre los tiempos de la votación, le estoy solicitando a Ernesto si es
posible nos facilite el procedimiento(s) que utilizan ahora para
elecciones electrónicas para ver si queremos agregar algunas
características como las que mencionas. Creo que sería bueno basarse
en lo que ya se tiene.

Saludos,

Francisco.