[LACNIC/Politicas] Propuesta / Proposta / Proposal 2010-01

Christian O'Flaherty christian.oflaherty at gmail.com
Mon May 3 14:15:08 BRT 2010

La propuesta de tener tres moderadores me parece muy buena. Entiendo las
preocupaciones relacionadas con segmentar a la comunidad y para resolverlo
propongo eliminar las referencias que generan esta separación. Será
suficiente mencionar el deseo de que todas las comunidades estén
representadas para que elijamos los candidatos correctos en cada elección.

Propongo cambiar el punto 6 por:

6. Habrá tres moderadores con el objetivo de representar a las diversas
comunidades de la región.

Eliminar el punto 7, 7.1 y 7.2 donde estaba el proceso y detalles sobre
comunidades linguisticas.

Christian