[LACNIC/Politicas] Alguien apoya LAC-2009-09?

Christian O'Flaherty christian.oflaherty at gmail.com
Fri May 14 16:54:01 BRT 2010

Texto final incluyendo el comentario de Nicolas (cambiando "otros
proveedores" por "otros sistemas autónomos"):

"Ser organización multiproveedor, o ser proveedor de servicios de
Internet con necesidades de interconexión, demostrando el plan de
interconexión a ser implementado con otros sistemas autónomos o puntos
de intercambio de tráfico (NAP/IXP) en los próximos tres meses."