[LACNIC/Politicas] Consulta

Carlos G Mendioroz tron at huapi.ba.ar
Thu Nov 11 21:02:50 BRST 2010

Oops, me había comido leer el pdf referido, voy a tratar de entender
la justificación ahí referida:

  Si tomamos en cuenta que la asignación inicial establecida por la
  política es un /32, y si para hacer una nueva
  asignación al mismo LIR utilizamos un HD Ratio de 0.8, se satisface el
  umbral de evaluación de utilización histórica de
  direcciones con una utilización eficiente del 10,9% (alrededor de 6500
  utilizados de los 65536 /48s disponibles en un
  /32. Si aplicáramos el mismo valor a un /20, la utilización eficiente
  cae a un 2,1%.

  Por consiguiente se propone que se cambie el valor del HD Ratio de 0.8
  a 0.94, de manera de aumentar los niveles de eficiencia.

Gracias y perdón por el exabrupto anterior...
-tron

Carlos G Mendioroz @ 11/11/2010 19:49 -0300 dixit:

Carlos G Mendioroz  <tron at huapi.ba.ar>  LW7 EQI  Argentina