[LACNIC/Politicas] Consulta

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Thu Nov 25 12:38:01 BRST 2010

	Debo aclarar que HD de 0.94 (y el 10% que después genera) no fueron inventados, es un valor óptimo obtenido experimentalmente. Si revisan el trabajo de Geoff Huston tiene un respaldo de investigación y experimentación. En el RFC 4692 y en la presentación que envíe se trata de explicar el modelo.

Slds,
.as