[LACNIC/Politicas] Consulta

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Thu Nov 25 12:21:28 BRST 2010

Estimado Carlos:

Creo que es exactamente como tu lo dices. Alguien pensó que ese 10%
era muy poco y promovió esa idea y tuvo éxito en convencer a otra
gente y por eso se corrigieron las políticas.
Asi exactamente es como funciona el proceso de desarrollo de políticas
y también básicamente esa es la forma en que funcionan los procesos de
la IETF.

Raúl