[LACNIC/Politicas] APNIC policy proposals prop-088

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Thu Nov 25 13:38:02 BRST 2010

	De hecho es interesante el punto.

	Aunque no tengo los números en la mente hay espacio que se regresa a LACNIC (empresas que desaparecen o que ya no lo requieren) y es posible que siga sucediendo (quizá menos frecuentemente) después de que lleguemos a la marca del /12. La pregunta es que se haría con ese espacio, se usa para lo que se definió el último /12 (solo nuevos entrantes) o se usa como cualquier otro espacio pre-último-/12. Actualmente no existe política que nos diga que debemos hacer.

	Creo que sería bueno llenar ese hueco.

Saludos,
-as