[LACNIC/Politicas] Consulta

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Fri Nov 26 11:16:42 BRST 2010

Jordi, Jorge

Estan contribuyendo con la confusión.
Creo que lo que quise decir fue muy claro en el sentido de responder a
la pregunta de Carlos.

La reflexión claramente era que se han aprobado politicas y RFC a
impulso de gente que los ha promovido, y que la forma de cambiarlos es
exactamente eso, tener una iniciativa y promoverla a traves de los
procesos correspondientes.
Ni los RFC ni las politicas estan grabadas sobre piedra y pueden ser
cambiadas de la misma forma en que fueron promovidas las ideas
originales

O sea, no era un mail explicando los procedimientos de la IETF, ni
sobre el PDP.

Ojalá que haya sido claro y en todo caso se puede contribuir con la
discusión propuesta por Carlos sobre el tema del HD.

Saludos,

Raúl