[LACNIC/Politicas] Consulta

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Fri Nov 26 08:30:53 BRST 2010

	Creo que la intención del correo no era decir que era "exactamente iguales" sin ninguna diferencia sino decir que ambos son abiertos con procesos muy definidos de revisión. Sería absurdo pensar que dos procesos de dos cuerpos totalmente ajenos con fines muy diferentes fueran "exactamente iguales".

-as