[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2011-08

Gerardo Rada gerardo at lacnic.net
Tue Aug 23 11:55:27 BRT 2011

Ricardiño! Todo bien por aquí. Mis comentarios:

Si, ahora que lo dices me doy cuenta que lo que estoy planteando genera
mas cambios de los que se planteaban en la propuesta original.
Igual creo que estaría bueno tener algo así.

Volviendo al punto original que generó mi comentario

Acá se debería decir no encontrado o simplemente no mostrar nada

--
Gerardo Rada.
Ingeniero de software