[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2011-08

Flavio Marcelo fmca at yahoo-inc.com
Wed Aug 24 18:19:23 BRT 2011

Gerardo,

(comentários abaixo)

On 8/23/11 11:55 AM, Gerardo Rada wrote:
> Ricardiño! Todo bien por aquí. Mis comentarios:
>
> Si, ahora que lo dices me doy cuenta que lo que estoy planteando genera
> mas cambios de los que se planteaban en la propuesta original.
> Igual creo que estaría bueno tener algo así.
>
> Volviendo al punto original que generó mi comentario

> Acá se debería decir no encontrado o simplemente no mostrar nada

Não seria melhor colocar algo para facilitar as análises das respostas?
Invalido não seria melhor, já que o certificado expirou ou foi revogado?
Isso não caracteriza o mesmo como inválido?

Flávio
Flavio
Amaral

operations engineer - yahoo! brasil

Yahoo! Messenger ID: flavio_marcelo - "Once a man starts moving he can
not be sure of his end" - Kingdom of Heaven
GPG - Key fingerprint = 9FE0 1B34 34BA C3CE F68F 3BAE AC81 ED20 DA29 7BF6

fmca at yahoo-inc.com
direct +55-11-3046-5470

r fidencio ramos 195 - 12o andar, sao paulo, 04551-010, br
phone +55-11-3054-5200    fax +55-11-3054-5470