[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2011-03

alejandro.acosta at bt.com alejandro.acosta at bt.com
Thu Feb 17 13:48:22 BRST 2011

Mis comentarios entre lineas:

La intención en este punto es precisamente dejar a criterio de Lacnic con que Looking Glass apoyarse. Ocurre que precisamente si pre-definimos los URLs dentro de la polítca puede ocurrir que en un futuro los mismos esten deshabilitados creando otro problema.

> [...]
> redes IPv6 dentro de la red del solicitante mediante acceso a
> servidores Web "
>
> 	Quiere decir que el solicitante deberá entregarnos logs
> de sus servidores web? Por cuánto tiempo? Deben de
> anonimizarse? Como comentario operativo en el servicio de
> registro en algunas ocasiones los solicitantes prefieren no
> detallar en exceso la información que nos entregan al staff
> de LACNIC por cuestiones de privacidad, por ejemplo una
> topología detallada de la red. Por esa razón quisiera que
> este punto quedara claro en la información que debemos

Negativo, para nada. Pido disculpas si eso es lo que se entiende. _No_ se quiere que entreguen los logs de los servidores Web.
La idea en este punto unicamente es acceder remotamente a un equipo vía IPv6, eso es todo.

> Gracias,
> -as

Saludos,

Alejandro,