[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2011-03

alejandro.acosta at bt.com alejandro.acosta at bt.com
Fri Feb 18 13:20:27 BRST 2011

Buenos días Darwin,
  En resumen, la respuesta a tu pregunta sería: El solicitante no pudiese solicitar bloques adicionales IPv4.
  Pero por otro lado, quiero destacar que esto es precisamente lo que se busca con la política, que la gente se prepare para implementar IPv6, esto es en pro de Internet, en pro de la comunidad y a la larga se espera traiga más beneficios que problemas.
  Finalmente, la política tampoco (MUY lejos de) exije un despliegue masivo de IPv6 dentro de la red del solicitante, tan solo, un pequeño grano de arena.

Saludos,

Att.
Alejandro,