[LACNIC/Politicas] LAC-2010-04: Nueva version // New version // Nova versao

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Thu Jan 13 17:16:09 BRST 2011

Buen Dia,

Me parece adecuado el cambio.

Solo tengo los sig. comentarios de la version en Ingles, errores de
escritura:

en la primera linea donde dice: "Se considera que un RIR ha llegado al
agotamiento cuando su inventario ..."

En Ingles esta como: "An RIR is considered at exhaustion when the
inventory ...."

Deberia decir: "A RIR is considered at exhaustion when its inventory"

para ser congruentes.

ya que se utiliza erroneamente "an RIR" , debe ser "a RIR"

Si bien se utilizo mal, error de escritura, solo una vez en:
http://aso.icann.org/wp-content/uploads/2009/09/aso-001-2.pdf

despues ya se uso bien este articulo.

Este debe ser el origen del error ahora.

SALUDOS
Azael
UNAM
Mexico