[LACNIC/Politicas] LAC-2010-04: Nueva version // New version // Nova versao

Laureana Pavon mlpavon at cgm-consulting.net
Thu Jan 13 17:49:43 BRST 2011

Un comentario respecto del uso del artículo A/AN delante de las siglas.

"An RIR" es tan correcto como "A RIR". En esto hay dos corrientes de
pensamiento entre los linguistas (las teorías se llaman "vocalization of
the abbreviation" y "vocalization of the first word") y ambas son
correctas, es decir, no hay ningún "error de escritura".

Sí estoy de acuerdo en que se debe mantener la consistencia.

Saludos,

Laureana