[LACNIC/Politicas] Votación electrónica de moderadores de la lista pública de políticas / Votação eletrônica de moderadores da lista de políticas / Electronic voting for electing policy mailing list chairs

Carlos Vera cveraq at gmail.com
Tue Mar 1 11:14:26 BRT 2011

Los requisitos para moderadores estan sumamente claros

   1. Los Moderadores del Foro Público de Políticas no serán parte del staff
   de LACNIC.
   2. Labor honoraria.
   3. Deberán ser miembros de LACNIC o tener el apoyo de un miembro de
   LACNIC.
   4. Su periodo de servicio tendrá una vigencia de 2 años de forma
   intercalada y con posibilidad de renovación ilimitada.

En especial el 3 es definitivamente normativo para estos fines.

Carlos Vera