[LACNIC/Politicas] Propuesta: 11.2. Asignación de bloques IPv4 recuperados por LACNIC

Gregorio Manzano gmanzano at cenit.gob.ve
Wed Mar 16 14:30:24 BRT 2011

El 16/03/2011, a las 10:17 a.m., Christian O'Flaherty escribió:

> Esto quiere decir que solo se utilizarán los bloques recibidos de IANA
> para infraestructura crítica de Internet?
>
> ############# No, esto quiere decir que tanto los bloques recibidos
> de IANA,
> como aquellos bloques recuperados, serán asignados a infraestructuras
> críticas como a organizaciones solicitantes.

Es necesario incluir el punto 3? Creo que la propuesta quedará mas
clara si eliminamos este punto.

############# Si, ya que consideramos conveniente incluir lo
relacionado con solicitudes de bloques IPv4 para Infraestructuras
Críticas.

> Qué significa el punto 5?
>
> ############# Esto quiere decir que las políticas de asignación de la
> propuesta, identificadas del 1 al 4 en el punto 11.2, aplicarán
> igualmente
> para los bloques recuperados más de una vez.

Nuevamente me parece una aclaración innecesaria. Propongo eliminar
este punto tambien para simplificar el texto y no crear confusiones.

############# Diferimos de tu opinión en este punto, ya que
consideramos que es una aclaratoria necesaria de realizar para los
casos de bloques IPv4 recuperados.