[LACNIC/Politicas] Propuesta: 11.2. Asignación de bloques IPv4 recuperados por LACNIC

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Sat Mar 19 14:52:48 BRT 2011

	Como comentó Gustavo anteriormente creo que debe definirse como nosotros como staff determinamos el uso de IPv6. Si lo que se quiere decir es que el espacio este asignado creo que debe cambiarse la redacción.

	Si lo que se quiere definir es usar IPv6 hice algunos comentarios en la LAC-2011-03 que pueden ser útiles:

http://mail.lacnic.net/pipermail/politicas/2011-February/013149.html

Saludos,
.as