[LACNIC/Politicas] Existe alguna política que impida hacer esto en nuestra región??

Gustavo Lozano Ibarra glozano at nic.mx
Fri Mar 25 13:26:01 BRT 2011

Los puntos 2.3.2.17 y 2.3.2.18 tratan sobre transferencias en la región.

Básicamente el 2.3.2.17 lo prohíbe y el 2.3.2.18 lo permite una vez que LACNIC no pueda cumplir con una solicitud aprobada.

Les recomiendo leer en los archives de la lista la discusión sobre la política de transferencias.

Durante dos años discutimos en los foros y listas de politicas el punto 2.3.2.18 y creo que llegamos como región a una política con una buena cantidad de controles para regular el "mercado" de direcciones que desde muchos años atrás sabíamos que se generaría.

Saludos,
Gustavo Lozano