[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2011-06

Sofia Silva sofia at lacnic.net
Mon May 9 11:59:02 BRT 2011

Ya fue corregida la versión 2 de la LAC-2011-06. Ahora el punto 2 dice:

"LACNIC solo podrá realizar distribuciones/asignaciones de recursos IPv4
mayores o iguales a /24 y menores o iguales a /22."

Mis disculpas!

Saludos cordiales,

Ing. Sofía Silva Berenguer
PGP Key ID: 0xAAD4EB5F
Hostmaster // Registration Service
LACNIC - http://www.lacnic.net
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry