[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2011-04

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Wed May 11 22:23:28 BRT 2011

Hola Lista,
  Primero que nada disculpen por el retraso de la respuesta.
  Luego de leer sus comentarios hemos decidido finalmente quitar el
punto 11.2 y colocar en la propuesta el requerimiento de IPv6 dentro
del renglón 11.1
  Estaremos desarrollando la nueva versión (3) en los próximos días y
esperemos retorne a la lista. De igual manera cualquier comentario
sobre lo antes expuesto por favor no duden en avisarnos.

Muchas gracias, saludos,

Alejandro Acosta,

P.D. Gracias por los comentarios de Ricardo, Gustavo, Arturo y Pedro.