[LACNIC/Politicas] Llamado / Chamado para ultimos comentarios / Last Call for comments

Ricardo Patara patara at registro.br
Tue May 31 13:34:29 BRT 2011

Hola Fabián,

solamente para asegurar que entendi ese punto que te llamó la atención.

El texto actual de las políticas indica en su párrafo 2.3.3.1.2.

        "Si el solicitante es un ISP multiproveedor, pronto a serlo o
        tiene necesidades de interconexión:"

Y en la propuesta figura solamente:

        "Si el solicitante es un ISP multiproveedor:"

Correcto?

Me parece que fue un error de edición al se tomar una versión anterior
del documento de políticas.

Pero, veamos que contestan los autores.

Y, estoy de acuerdo contigo. El texto de la propuesta como presentado
tiene un conflicto.

 Ricardo Patara