[LACNIC/Politicas] Llamado / Chamado para ultimos comentarios / Last Call for comments

mejiaf at aeprovi.org.ec mejiaf at aeprovi.org.ec
Tue May 31 13:50:20 BRT 2011

Correcto, esa es la sección que yo detecté, pero aclaro que no comparé
todo y pueden haber otras incompatibilidades, sin embargo, a mi criterio
solo esa parte ya hace que la política tenga que ser revisada
completamente.

Si es error en la versión, parece que hace falta mejorar los filtros a
nuevas propuestas de políticas o la forma en la que se presentan para
evitar estos fiascos.

Saludos,

Fabián Mejía