[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2012-04

Ricardo Patara patara at registro.br
Thu Aug 2 14:55:40 BRT 2012

Arturo, que tal?

Acerca de eso que comentaste:

> Sin embargo el espíritu de la política global es regresar el espacio que nunca fue asignado en
> la región a través de un RIR, es decir espacio legado. La politica global no hace referencia a espacio
> del RIR que sea recuperado (como es el caso del espacio recuperado en el cap.7 Manual de politicas).

mencionas que el "espiritu" de la política global es recibir espacio
legado recuperado.

pero, leyendo la política en el sítio de LACNIC no veo eso "definido".

Y creo que seria bueno también corregir el texto siguiente:

"... las direcciones de dicho Pool de Direcciones IPv4 Recuperadas será
distribuido de acuerdo con lo especificado en la Sección 4.2 a
continuación."

una vez que no existe esa Sección 4.2

Saludos
  Ricardo Patara