[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2012-06

Ricardo Patara patara at registro.br
Thu Aug 2 15:14:43 BRT 2012

Hola Gustavo,
Creo que no quedo aún muy claro.

Pero igual, estoy en contra a la propuesta.

Creo que si la organización recibió recursos de esa reserva (terminación
suave) debería entonces dejar que bloques a transferir para otras
organizaciones.

En el caso de terminación suave hay un prefijo máximo a asignar. En caso
de las transferencias no hay maximo.
Podría pasar que una organización reciba un /22 por terminación suave y
depues reciba un /16 por transferencia.
Ella habrá "tomado" la oportunidad de que el /22 de la terminación fuera
a otro ISP que no lograría una transferencia (por razones diversas), por
ejemplo
No creo que sea justo.

saludos

  Ricardo Patara