[LACNIC/Politicas] LAC-2012-01

Carlos G Mendioroz tron at huapi.ba.ar
Mon Feb 13 10:01:11 BRST 2012

A riesgo de generar debate sin sentido, "dial up" hace referencia a
establecimiento de enlace dinámico. Las tecnologías usadas actualmente
permiten mantener el enlace en forma permanente (cable, DSL) aunque en
algunos casos su uso es dinámico al nivel superior.

No se en qué impacta a la política, pero si se va a cambiar su texto
tal vez sea un buen momento para explicitar que significa "acceso
dinámico", i.e., que es lo que cambia a lo largo del tiempo.

E.g. mi ADSL con pppoe que mantengo 7x24 encendido es un acceso dinámico
? Lo sería si lo uso solo de día ? Si tengo un contrato que
me asigna una IP estática, cambia su calidad con respecto a uno que
usa DHCP sin reserva ?

-Carlos

Ricardo Patara @ 13/02/2012 08:41 -0300 dixit:

Carlos G Mendioroz  <tron at huapi.ba.ar>  LW7 EQI  Argentina