[LACNIC/Politicas] LAC-2012-01

Ricardo Patara patara at registro.br
Mon Feb 13 11:18:11 BRST 2012

Hola Carlos,
Los puntos presentados por ti son muy buenos.
Pero no es la idea de la propuesta ir por ese camino... sino que
solamente sacar la referencia a dial-up en esa parte del texto actual,
donde por su contexto hace referencia a accesos dinámicos.

Mi percepción es que mantener de forma como está, haciendo referencia a
una tecnologia en específico, agrega muy poco en el contexto

saludos
  Ricardo Patara