[LACNIC/Politicas] RV: el fin de los RIRs como los conocemos?

Jorge Villa villa at reduniv.edu.cu
Thu Jul 26 15:07:20 BRT 2012

Alejandro, como estas?

Solo una aclaracion a tu comentario, pues por coincidencias de la vida, en
estos dias he tenido que estar revisando los contratos de servicios de ARIN.
En el caso de los ASN, siempre hay una cuota inicial, y donde aplica la
cuota anual de renovacion es unica y exclusivamente en aquellos casos en que
no hay asignaciones de IP por parte de ARIN al mismo cliente que posee el
ASN. Todo el que posea bloques asignados por ARIN esta excento de todos los
pagos de mantenimiento del ASN.

Saludos,
Jorge