[LACNIC/Politicas] observacion politica 2012-01v3

Gregorio Manzano gmanzano at cenit.gob.ve
Mon Oct 15 16:42:07 BRT 2012

Buenas tardes nuevamente.

La misma sugerencia de cambiar "clientes de conexión" por "clientes
con conexión" aplicaría para el otro párrafo de la respuesta, a saber:

"1 ...El uso del 80% de las direcciones IP distribuidas previamente
cubren también aquellas direcciones utilizadas para uso interno y
clientes de conexión no permanente."

Saludos, y disculpen las molestias.
gr.-